Facebook Twitter YouTube Frictional Games | Forum | Privacy Policy | Dev Blog | Dev Wiki | Support | Gametee


meristation.com review
Vagrant Offline
Junior Member

Posts: 14
Threads: 3
Joined: May 2010
Reputation: 0
#11
RE: meristation.com review

LOL WTF.

Those poor babies couldn't even finish the 1st level without crapping on themselves and hurrying up to review it.

"Excuse me, but I don't have a Gatling Gun or PSG-1 to kill the enemies, not even a handgun. IT DOESN'T APPEAL TO ME. KTHXBAI 5/10"

I only played the demo up to now. This game already has 10/10 for me, just for effort deployed by FG.
09-08-2010, 12:13 AM
Find
nofsky Offline
Senior Member

Posts: 423
Threads: 13
Joined: Sep 2008
Reputation: 1
#12
RE: meristation.com review

The people making comments seem to like the game better, giving it 8-9. Not sure how they can review a game that hasn't been released yet, though.
09-08-2010, 01:38 AM
Find
Luis Offline
Frictional Games

Posts: 280
Threads: 19
Joined: Jun 2006
Reputation: 9
#13
RE: meristation.com review

Yeah, the reviewer is not really complaining about it being too scary, just simply that it is too niche. Simple as that.

Most people commenting there are just basing their opinions on the demo, some also say they may later change their grade when finishing the full game.

EOF
09-08-2010, 01:46 AM
Find
KaZz Offline
Junior Member

Posts: 2
Threads: 0
Joined: Jan 2010
Reputation: 0
#14
RE: meristation.com review

(My english suck a little)
Well, if someone knows spanish you can read a fan comment, here (very interesting):

------------------------------------------------------------------------------
Respetado señor Ramón Méndez González, ha hecho un excelente análisis del juego, de hecho es tan buena la forma en que ha descrito cada apartado del titulo que para cuando se termina de leer salta a la vista que NO es usted conocedor o amante del terror.

Parece mentira que después de describir con tanto detalle lo que implica estar solo en la oscuridad, la ambientación lúgubre a punto de mostrarlo como un MUST HAVE, termine usted dando como nota un MISERABLE 6/10.

Básicamente nos esta usted diciendo que le resta 4 puntos al juego solo porque es para un publico especifico (que lo es), su análisis DEBERÍA IR DIRIGIDO A ESE PUBLICO ESPECIFICO ENTONCES, es decir, para quienes disfrutamos las emociones fuertes.

Si yo por ejemplo desease hacer un análisis de un juego de coches (que también es un publico especifico) Haria EXACTAMENTE LO MISMO QUE USTED, es decir, describir con palabras tan correctas todo lo que debe esperar un amante de las carreras, y dependiendo de ello DAR LA NOTA EN BASE A LO QUE ESE JUEGO OFREZCA a ese amante de la velocidad.

Pero en este caso ha usted mostrado TODO lo que nos puede gustar a los amantes del terror, he jugado la saga PENUMBRA (Overture, Black Plague y Requiem), el juego ES PARA VERDADEROS AMANTES DE LA TENSIÓN, y por lo que vi en la DEMO, el juego le sigue las pisadas, con la diferencia de que Amnesia ofrece un mejor apartado gráfico y, desde luego, una nueva historia.

No se si usted ha jugado el titulo enteramente, la verdad no lo se, lo que si se es que el juego sale oficialmente mañana 8 de septiembre y no hay versiones ilegales del mismo en ningún sitio, así que me da la sensación de que usted ha JUZGADO TODO EL TITULO POR UN DEMO, lo cual es un muy grave error.

No me malinterprete, su análisis, insisto, es exquisito, pero la nota no concuerda con el mismo.

Si usted ha podido acceder por ser meri una prestigiosa revista a la versión entera del juego, entonces me disculpo por apresurarme a pensar que no lo jugo, pero de verdad lo dudo.

Luego vamos con esto:

Lo mejor
- Un gran juego de luces y sombras. (MUY CIERTO)
- Exploración intensa con buenas ideas. (CIERTO)
- Ambientación lograda y agobiante. (MUY CIERTO)

Pero desde acá comienzan a mi parecer los errores:

Lo peor
- Técnicamente podría dar mucho más de sí.

TODOS los juegos podrían dar mas de si, este no es la excepción a la regla, de hecho técnicamente el juego cumple CON TODO lo necesario para ofrecer al jugador, algunas mencionadas en su análisis de forma precisa.

- Argumentalmente no termina de explotar su potencial.

No lo se, solo jugué LA DEMO, y hasta donde quedo, me pareció genial, he leído análisis donde hablan que el desarrollo del mismo es lento (a bien).

- Un planteamiento enfocado a un público demasiado concreto y minoritario.

Y acá el mas grande error de su análisis, debería replantarse hacer las conclusiones del titulo BASADO en el publico para el cual va dirigido el juego y no restar puntos por lo mismo.

Repito el análisis perfecto, pero con un claro fallo en la nota.

A falta de jugar el titulo entero y habiendo terminado la saga penumbra, este juego en lo personal es un 8,5 para mi, cuando lo tenga disponible mañana por el Steam ya se sabrá mejor, eso si, UNA VEZ TERMINADO.

Saludos.

http://www.meristation.com/v3/des_analis...&c=1&pos=2
-------------------------------------------------------------------------------

In more or less words, it say that the reviewer wasn't bad (and thats true). He analyzed the game very well. BUT, the score is not according to the review (true too). So, the score and the review has no coherence between them.

On the other hand, meristation its a magazine that always scores with high score, games with a great marketing campaign. CoD, MoH, NFS, MGS...that kind of games have 8+ even before the review. Its a shame couse its a nice magazine (one of the best on spanish)
09-08-2010, 02:08 AM
Find




Users browsing this thread: 1 Guest(s)